
Publicado: 03/08/2021
Una empresa de reformas integrales en Tenerife asesora al propietario del inmueble de forma personalizada. La cocina integrada en el salón es una de las tendencias que más transforma el hogar con una decoración abierta.
Una empresa de reformas integrales en Tenerife planifica el proceso para llevarlo a cabo. ¿Te gusta esta propuesta de estilo? A continuación, comentamos cuáles son las ventajas que ofrece una cocina integrada en el salón.
1. Amplitud. La unión de dos de las estancias más importantes del hogar crea un escenario acogedor. La cocina y la zona de estar parecen más grandes.
2. Espacio multifuncional. Este escenario se convierte en el centro de la vida cotidiana porque resulta muy práctico. Es una estancia que ofrece usos diferentes y, en consecuencia, es muy versátil. Una cocina integrada en el salón incrementa la capacidad para tener espacio de almacenaje. Además, potencia la amplitud en las zonas de paso. Y realza la belleza de los muebles.
3. La reforma no solo transforma el espacio desde el punto de vista estético. ¿Cómo influye la unión de la cocina y el salón en la comunicación familiar? Facilita el encuentro, la cercanía y la convivencia durante momentos tan cotidianos como el tiempo en el que alguien prepara el menú de la cena.
4. Máxima comodidad durante los encuentros familiares. Un espacio abierto está perfectamente preparado para organizar comidas familiares y recibir a los invitados. La mesa de comedor está muy cerca de la cocina.
5. Rejuvenecer el hogar. La decoración abierta no solo transforma la zona, sino el inmueble completo. Aporta un aire actual a una vivienda con varios años de vida.
En Ferso Servicios Integrales sabemos que las cocinas integradas en el salón están de moda y son muy luminosas. No solo renuevan el espacio, sino que también facilitan la interacción familiar.