Aprovechar el espacio de la casa: los armarios empotrados

922 58 26 24
Aprovechar el espacio de la casa: los armarios empotrados

Muchos de los clientes que acuden a las empresas de reformas integrales en Tenerife lo hacen buscando soluciones para aprovechar mejor el espacio útil de su vivienda. Una de las soluciones más habituales es la de colocar armarios empotrados. Las construcciones modernas tienden a ser cada vez más pequeñas y es absolutamente necesario contar con suficiente espacio, no sólo para guardar la ropa personal y de la casa, sino también para mantener un cierto orden en ella.

Y si las casas son pequeñas, también es cierto que suelen tener rincones poco aprovechados por lo que convertirlos en un armario empotrado, puede ser la solución ideal. Como especialistas en reformas integrales en Tenerife sabemos que los armarios empotrados presentan dos grandes ventajas: permiten aprovechar todo el espacio disponible, pues su único límite es la altura de la casa, el techo, careciendo, si está bien diseñado, de rincones muertos.

La segunda gran ventaja es de tipo económico. Podría pensarse que un armario externo es más barato, es verdad, pero estaríamos haciendo una comparación desigual. El armario empotrado tiene una capacidad mayor, por lo que deberíamos compararlo con un armario externo de la misma capacidad y que, además, encajara a la perfección en el hueco disponible. Pero, en este caso, estaríamos hablando de un armario a medida y, económicamente, la diferencia de precio desaparece.

Muchos de los clientes de Ferso Servicios Integrales acuden a nosotros después de haber visto, en casas de amigos, familiares o vecinos el resultado de nuestro trabajo y saben que nuestros profesionales trabajan rápidamente y con limpieza.  

haz clic para copiar mailmail copiado