Cambiar los sanitarios de lugar

922 58 26 24
Cambiar los sanitarios de lugar

Cada vez son más personas las que solicitan los servicios de las reformas integrales en Tenerife para conseguir darle un vuelco a su hogar en 360 grados. Es importante saber que los baños pueden personalizarse al máximo, a tu medida y a tus necesidades. Sin embargo, siempre surge la misma duda: ¿es posible cambiar los sanitarios de sitio? La respuesta es “depende”.

Inicialmente, debes saber que las reformas integrales en Tenerife han de ser llevadas a cabo siempre por profesionales. Ellos pueden realizar las medidas necesarias y conocer todo sobre el área a modificar. Por supuesto, cambiar los sanitarios de lugar no es una tarea fácil, ya que hay que considerar que existe una red de tuberías que se debe respetar al máximo.

En primer lugar, tienes que saber que sí es posible cambiar los sanitarios de lugar. Todo depende de cuánto quieras moverlos y cuánto espacio es necesario recorrer. Lo que resulta clave es que los sanitarios que cuenten con mayor altura van a poder ser movilizados a más distancia que otros.

El factor determinante es la tubería encargada de evacuar las aguas residuales, el llamado bajante. Los sanitarios de menor altura van a necesitar estar más cerca del bajante. Sin embargo, los sanitarios de más altura no van a tener por qué estar situados tan cerca, gracias a que van a aprovechar la fuerza de la gravedad para depurar estas aguas. También, precisas saber que los sanitarios están conectados a este bajante a través de tuberías horizontales.

¿Qué sanitarios pueden ser más fáciles de movilizar? Por ejemplo, los platos de ducha o el lavabo. Sin embargo, el inodoro o el bidé pueden ser más difíciles de movilizar. En todo caso, también se puede pensar en elevarlos de la altura del suelo.

Lo mejor es que optes por profesionales. En Ferso Servicios Integrales estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado