Cinco aspectos importantes en una reforma integral

922 58 26 24
Cinco aspectos importantes en una reforma integral

Si buscas reformas integrales en Tenerife debes saber que el mes de septiembre es el mes perfecto, pues es el de los nuevos comienzos. Un mes que simboliza la vuelta a la rutina. En este momento, hacer una reforma integral es un proyecto ilusionante para afrontar con una nueva meta el otoño.

Llevar a cabo reformas integrales en Tenerife para darle un toque nuevo a tu hogar puede ser una gran idea, pero ¿qué cinco aspectos puedes valorar antes de hacerla? En este post te lo contamos:

1. Presupuesto. Desde el punto de vista económico, conviene concretar cuál es el presupuesto aproximado de gasto a realizar durante el proceso de la obra.

2. Número de miembros de la familia. Las necesidades de una vivienda cambian por completo dependiendo de las características de la familia. Por ejemplo, no es lo mismo acondicionar una casa para una persona soltera que para una familia numerosa.

3. Antes y después. Las decisiones de una reforma deben mostrar el proceso de cambio entre el antes y el después, siempre poniendo atención en cómo mejorar la vivienda para sumar calidad de vida, belleza estética y confort en un hogar con alma propia.

4. Distribución del espacio. Este es uno de los aspectos más importantes en una reforma. Es posible tomar decisiones concretas, por ejemplo, unir dos estancias en una.

5. Poner en relación el todo con la parte. Es decir, una reforma integral muestra el arte de unificar cada detalle concreto dentro del proyecto integral para que exista un vínculo coherente entre cada detalle. Se trata de diseñar un plan que aporte emociones estéticas y felicidad.

En Ferso Servicios Integrales contamos con un equipo experto y con experiencia en la elaboración de reformas de viviendas. Somos un grupo interdisciplinar, contamos con profesionales de distintos perfiles para gestionar todo tipo de obras. Ponte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado