Claves para elegir una empresa constructora

922 58 26 24
Claves para elegir una empresa constructora

Una empresa constructora en Tenerife es a lo que tendrás que recurrir siempre que quieras realizar una obra o una reforma que se escapa de tus capacidades. Será la empresa la que te tenga que garantizar que el trabajo se realiza dentro del marco legal y que cumple, sobre todo, tus expectativas.

Y esta decisión puede ser algo compleja si no tienes claro ni por dónde empezar. Por eso hoy te damos algunos consejos de cómo elegir una empresa constructora en Tenerife y no equivocarte.

- Valora las experiencias pasadas. Siempre es buena idea investigar cómo han sido los trabajos anteriores de cualquier empresa, así podrás tener una mejor impresión de cuál puede ser tu resultado. Verifica los accidentes que hayan sufrido en sus obras y busca opiniones de clientes pasados, hará que tu confianza mejore o empeore.

- Que esté dentro de la legalidad. Es importante que compruebes que tienen toda la documentación en regla y que cuentan con todas las licencias que son necesarias para este tipo de trabajos. Confirma también que cuentan con un seguro ante posibles daños que se puedan producir. Si notas alguna deficiencia o no te dan toda la seguridad que te gustaría, lo mejor es desechar esa opción antes de arriesgar tu tiempo y dinero.

- Tiene que contar con una buena solvencia. Si quieres evitar cualquier tipo de estafa, tienes que verificar que la empresa que vas a contratar tiene solvencia económica, que no debe ninguna cantidad de dinero a las Administraciones o a algún cliente.

Estos son algunos consejos para no equivocarte a la hora de elegir la empresa que se vaya a encargar de tus obras. Si tienes cualquier duda, en Ferso Servicios Integrales te informaremos de todo con total transparencia para que recibas la seguridad que estás buscando. No lo dudes y ven a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado