Cómo revalorizar el valor de una vivienda con una buena reforma

922 58 26 24
Cómo revalorizar el valor de una vivienda con una buena reforma

Cuando vamos a vender nuestra vivienda puede aparecer una difícil tesitura. Por un lado, quizá merecería la pena plantearse la contratación de una empresa de reformas integrales en Tenerife y, por otro, podría ser preferible venderla tal cual está. Con la emisión de conocidos programas de televisión dedicados a las reformas, muchas personas han empezado a observar el potencial de ejecutar una reforma para incrementar el valor de su vivienda.

Lo cierto es que plantear una reforma suele ser una buena opción, siempre y cuando cuentes con un especialista que te asesore en todo momento.

Tener una serie de ideas en mente a la hora de plantear esas reformas integrales en Tenerife, siempre es mejor para poder iniciar el análisis de tu caso en particular.

La reforma más habitual cuando hablamos de optimizar una revalorización de la vivienda se encuentra en los baños. Generalmente, estos espacios suelen sufrir un fuerte desgaste con el paso del tiempo y, aunque son resistentes, una mala impresión puede inducir sensaciones de falta de pulcritud en los futuros compradores.

Muchas veces no es necesario realizar una reforma integral del baño. Simplemente con un cambio de la bañera por una ducha moderna, el intercambio de algún sanitario desgastado o la renovación del suelo o paredes puede causar la impresión al comprador de estar disfrutando de un baño a estrenar.

Otra reforma que es tendencia se basa en la idea de crear espacios diáfanos. Analizando las opciones que tiene la vivienda, tirar algún tabique podría ser la solución perfecta para encontrar nuevos espacios sin explorar. El único dilema es que al final podrías echarte atrás al descubrir que quizá era mala idea abandonar una casa con tanto potencial.

Si quieres dar el paso, en Ferso Servicios Integrales contamos con una dilatada experiencia en este tipo de trabajos y podremos asesorarte en todo momento para llevar a cabo todas tus propuestas.

haz clic para copiar mailmail copiado