Cómo sacarle el máximo partido a tu cuarto de baño

922 58 26 24
Cómo sacarle el máximo partido a tu cuarto de baño

Cuando piensas en tu casa y en reformas integrales en Tenerife, son muchas las opciones que puedes plantearte. Puedes, por ejemplo, cerrar la terraza para disfrutar de un lugar protegido del viento y de la radiación, aprovechar la buhardilla creando una estancia única en la que los niños puedan jugar o integrar la cocina en un salón a través de una barra americana. Y, también puede ser interesante que consideres mejorar la habitabilidad de tu cuarto de baño.

Porque el cuarto de baño es uno de los lugares más personales de una casa. Un lugar en el que necesitas sentirte cómodo para poder empezar el día con fuerza y relajarte por la noche para poder disfrutar de un sueño placentero. Pero, junto a lo anterior, debe ser un espacio práctico en el que puedas almacenar toallas, pequeños electrodomésticos y enseres personales.

Así, en el marco de reformas integrales en Tenerife, un primer y sencillo paso es sustituir la puerta convencional por una puerta corredera, ganando así un valioso espacio sin necesidad de tener que estar encerrado. Otra opción recurrente es convertir la bañera en un plato de ducha con mampara, lo que supone, además, una mejora para el acceso de personas con movilidad reducida.

Una vez acometidas estas acciones, entre otras, una buena idea es aprovechar todo este espacio generado para instalar armarios con altillo con los que maximizar la capacidad de almacenamiento. Y, si la distribución de la vivienda lo permite, cabe la posibilidad de conectar el cuarto de baño con la estancia principal.

En Ferso Servicios Integrales, sabemos muy bien cómo sacar el mayor partido a tu vivienda y en particular a tu cuarto de baño. Por eso, te invitamos a que contactes con nosotros y solicites información personalizada. Nuestra gran experiencia como profesionales en el ámbito de la construcción y las reformas nos avala.

haz clic para copiar mailmail copiado