Consejos para ganar luz con una reforma

922 58 26 24
Consejos para ganar luz con una reforma

Uno de los principales motivos para acometer reformas integrales en Tenerife es poder ganar luminosidad en el hogar, que al igual que el espacio, pasan por ser dos características especialmente valoradas en una vivienda, así que vamos a explicar algunos consejos con los que se puede ganar luz natural en el hogar, una reforma con la que conseguiremos además ahorrar dinero en electricidad, disfrutaremos de un ambiente más armónico, confortable y claro, en un espacio mucho más amigable con el medio ambiente.

A la hora de ganar luz natural, en Ferso Servicios Integrales recomendamos, por encima de cualquier otra actuación, redistribuir los espacios de la casa. Por poner un ejemplo que además está muy de moda, se pueden crear ambientes compartidos o bien que dan paso a otros a través de puertas correderas o de cristal, con el objetivo de que la luz natural que entre por una ventana no se limite a este espacio, sino que llegue, en mayor o menor medida, a otros rincones del hogar.

Por supuesto, este tipo de reformas integrales en Tenerife requerirán de licencias de obra mayor, porque no solo se cambiará la distribución, sino también se añadirán mayores ventanales por los que se podrán filtrar los rayos de sol.

Si es posible y se trata de una vivienda unifamiliar, se puede colocar un tragaluz en el techo, con el que también ganaremos en luminosidad, sin olvidarnos de elegir en el ámbito decorativo colores de paredes claros, en detrimento de los oscuros, una pauta que debe seguirse en el resto de la decoración y mobiliario.





haz clic para copiar mailmail copiado