El certificado de eficiencia energética (I)

922 58 26 24
El certificado de eficiencia energética (I)

Cada vez son más las personas preocupadas por el consumo energético que tienen en su vivienda. Y es que llega a suponer un importe bastante considerable a lo largo del año. Por eso cada vez son más los que buscan unas viviendas más sostenibles. De ahí la importancia de contar con un certificado energético en nuestra vivienda. Como empresa constructora en Tenerife hemos tenido que preparar este documento en muchas ocasiones. Por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar brevemente en qué consiste.

Este documento oficial recoge información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. Para calificarlo desde el punto de vista energético se tiene en cuenta el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento.

El resultado del examen concluye con la expedición de un certificado de eficiencia energética y una etiqueta energética en la que se recoge la calificación. Esa clasificación se realiza según una escala de más a menos eficiente, que se refleja a través de unas letras, siendo A la más eficiente y la G la menos.

En caso de que tengas que elaborar un certificado de eficiencia energética te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Ferso Servicios Integrales vas a encontrar a unos profesionales con experiencia que te pueden orientar en todo lo relacionado con este documento.

Además, nuestra empresa constructora de Tenerife también de realizar reformas en diferentes inmuebles. En caso de que quieras mejorar tus aislamientos u otros aspectos relacionados con la eficiencia energética puedes consultarnos sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado