El pavimento impreso

922 58 26 24
El pavimento impreso

Son muchas las personas que acuden a una empresa de reformas integrales en Tenerife en busca de un pavimento para su jardín o piscina que sea duradero pero, al mismo tiempo, agradable estéticamente.

Hoy hablaremos de la técnica que recomiendan las empresas de reformas integrales en Tenerife para pavimentos, por sus ventajas y buenos acabados: el hormigón impreso.

Este sistema de pavimento permite crear un revestimiento continuo y duradero, aplicable a prácticamente todo tipo de superficies. Mediante el uso de un molde de estampación cuando el hormigón aún sigue fresco, podemos darle diferentes estampados y texturas, creando diseños como adoquines o losetas, con una amplia variedad de colores que le dan a nuestro suelo un toque característico.

Una de las grandes ventajas del pavimento de hormigón es que se puede crear cualquier diseño y textura con una combinación de colores prácticamente infinita, adaptándose a todos los gustos, incluso a los más exigentes.

Otra ventaja es que se trata de un pavimento fácil de instalar por lo que será más económico que otro tipo de suelos. A diferencia de los suelos de piedra y de madera, el hormigón, no requiere de ningún tratamiento especial para su mantenimiento. Es un sistema bastante simple, solo es necesario preparar la mezcla con los pigmentos, verterla y estamparla.

El hormigón ofrece una gran resistencia a los agentes externos, ofreciendo una garantía de durabilidad de muchos años. Además, la buena imagen que da el pavimento de hormigón impreso a nuestro hogar puede llegar a incrementar el valor de nuestra casa sin haber tenido que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Si estás pensando en construir tu casa o realizar una reforma, en Ferso Servicios Integrales somos una empresa que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a trabajar para conseguir la casa de tus sueños con la máxima garantía de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado