El truco para una reforma barata

922 58 26 24
El truco para una reforma barata

La pintura siempre es una gran idea para complementar las reformas integrales en Tenerife de forma económica y fácil. Estas son otras buenas ideas que te damos para hacer obras y cambios en tu casa por bajos precios:

- Uno de los inconvenientes que más preocupa en las viviendas antiguas es el estado de las tuberías. Se puede regenerar el mal estado de la red de tuberías mediante soluciones que no necesitan de una sustitución obligatoria de la instalación: la más novedosa es aplicar una capa de resina especial, cubriendo la parte interior de la tubería vieja y formando de esta manera una segunda tubería por la que se desplace el agua libre de cualquier residuo de metal.

- Dar un nuevo aspecto a la cocina y dejarla acogedora con poco presupuesto es posible: se pueden forrar los armarios con vinilos, con la amplia gama de estos que en Ferso Servicios Integrales tenemos a tu disposición y que combinados con muebles antiguos cambiarán totalmente la estética de una cocina vieja.  

- Cambiar los azulejos de estancias como baños resulta muy caro, pero se pueden renovar pintándolos con papel especial o esmalte sintético que además cubrirá cualquier desperfecto.

-También en el baño, si queremos ampliar su espacio, lo más recomendable es cambiar la bañera por un plato de ducha, instalación más económica en todas las reformas integrales en Tenerife, y en lugar de muebles se pueden poner varias estantería o baldas, pues estas son también más baratas y siempre estarán de moda.

haz clic para copiar mailmail copiado