Escoger entre ventanas de aluminio o PVC

922 58 26 24
Escoger entre ventanas de aluminio o PVC

Con las reformas integrales en Tenerife podrás ampliar el espacio de tu vivienda. Desde tirar los tabiques hasta poder preparar la comida en una cocina amplia. También tendrás la posibilidad de introducir un pequeño spa en el baño o tener una mayor iluminación natural en el salón.

Cuando optas por las reformas integrales en Tenerife tendrás la ventaja de no dilatar las obras en el tiempo. Aunque causen molestias, obtendrás un ahorro considerable en los materiales y en mano de obra. Tampoco tendrás que depender de varios contratistas, sino solo de uno, por lo que las órdenes serán más directas y fáciles de ejecutar.

Una de las grandes dudas que te puedes plantear en la renovación de tu domicilio es escoger el tipo de ventana. Actualmente, las más habituales son las de PVC y las de aluminio.

Ventajas de las ventanas de PVC:

- Tienen un mayor ahorro energético y evita que se pierda el calor, por lo que consigue mantener una temperatura agradable en el interior.

- Consiguen una mejor insonorización de la casa reforzada con los vidrios, logrando un mayor aislamiento acústico. En las avenidas o calles que tengan ruido constante ocasionado por el tráfico se debe reforzar con un acristalamiento especial.

- Poseen gran resistencia a los golpes o a las palancas, es un material que ayuda a incrementar la seguridad.

Ventajas de las ventanas de aluminio:

- Suelen dejar pasar bastante luz debido al grosor de su perfil.

- No necesitan ningún tipo de mantenimiento y son fáciles de limpiar. Además, su vida útil supera ampliamente los cincuenta años. Se pueden pintar con gran facilidad y, de esta forma, disimular la pérdida de lacado.

- Tienen multitud de acabados y texturas, hasta es capaz de imitar a la madera.

En Ferso Servicios Integrales tenemos los mejores profesionales para la reforma de tu hogar. Adaptamos los proyectos de obra a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado