Ideas para la reforma de un nuevo hogar

922 58 26 24
Ideas para la reforma de un nuevo hogar

Entre las ideas más seguidas en reformas integrales en Tenerife se encuentran la búsqueda de soluciones en los revestimientos y techos que no solo ofrezcan un acabado estético a nuestro gusto sino que también sean efectivos en el aislamiento térmico y acústico, razón por la cual la madera está cada vez más de moda, tanto en suelo como en el resto de la casa. La piedra, pese a tener peores cualidades de aislamiento también está bastante de moda, especialmente en el salón o las habitaciones.

Si buscamos ideas para las reformas integrales en Tenerife tenemos que parar a pensar en el uso que le hacemos a la casa. Una de las tendencias más habituales es la unión del salón con la cocina pero se trata de ver si nos va a resultar útil o si, por el contrario, por cuestiones de limpieza o de ruido, preferimos tener una puerta y separar los espacios.

En el cuarto de baño lo más habitual es sustituir la bañera por un plato de ducha. En este caso cabe preguntarnos si nos bañamos habitualmente y si disfrutamos del mismo, puesto que si la respuesta es afirmativa igual lo que necesitamos es poner una bañera con hidromasaje en la que podamos relajarnos y no seguir la moda del momento.

Por supuesto, si contratáis a una empresa como la nuestra, Ferso Servicios Integrales, también podéis pedir asesoramiento sobre materiales, revestimientos y diferentes posibilidades. Es probable que te demos alguna idea en la que no has pensado aún pero que resuelva tus necesidades. Llámanos y consulta sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado