Instalar una isla en tu cocina

922 58 26 24
Instalar una isla en tu cocina

Si decides reformar tu cocina y estás pensando en colocar una isla, hay varios aspectos que debes tener en cuenta. En las empresas de reformas integrales en Tenerife te los contarán todos. En este breve artículo te vamos a contar algunas ventajas de poner isla en la cocina.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es del espacio del que dispones. Si dispones de un espacio grande, la isla podrá tener diversas funcionalidades, mientras que si el espacio es más reducido, solo podrás destinarla a una de ellas. Acudiendo a empresas de reformas integrales en Tenerife resolverás todas tus dudas.

Las diversas funciones que se le pueden dar a una isla van desde instalar tu vitrocerámica en ella junto con una campana extractora de diseño hasta utilizarla como zona de comedor. La campana sobre la isla provocará que sea el centro de atención, todo el mundo se va a fijar al entrar.

Otro de los temas en el que tienes que pensar es la altura. Puedes escoger darle la misma altura que al resto de las encimeras para dar una sensación de armonía a tu cocina o también puedes optar por darle una altura distinta que se adapte más al uso que le quieres dar. Por ejemplo, si va a estar destinada como barra en torno a la que quieres reunirte con tus amigos, dale una altura cómoda para poner unos taburetes en los que sentarse.

Como puedes comprobar, tienes que fijarte en muchas variables con el fin de escoger la opción más adecuada y que le dé ese toque original a tu cocina.

En Ferso Servicios Integrales nuestros profesionales te asesorarán sobre todo lo que necesites saber y nos adaptaremos a tus gustos y necesidades a la hora de la reforma de tu cocina. No dudes en visitarnos y contarnos cualquier duda que te pueda surgir, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado