Las claves antes de reformar la casa para alquiler o venta

922 58 26 24
Las claves antes de reformar la casa para alquiler o venta

Existen miles de personas que, antes de vender o alquilar la vivienda, realizan reformas integrales en Tenerife para conseguir una revalorización de la misma.

Las compañías de reformas integrales en Tenerife aconsejan una serie de aspectos vitales, a tener en cuenta, antes de realizar diferentes cambios en el hogar. Son los siguientes:

- Cliente al que nos vamos a dirigir. Depende del perfil de la persona a la cual vayas a destinar la vivienda, las obras deben ser de una manera u otra. En esto es cuando el presupuesto debe variar. Si, por ejemplo, el objetivo es un alquiler vacacional no es lo mismo que si lo que quieres es poner la vivienda a la venta.

- Cómo se va a realizar la reforma. Antes de decidir los trabajos se realizará el estudio del tipo de obra. La distribución, las habitaciones y cómo realizar la reforma se deben tener en cuenta. También debes tener en cuenta la pintura.

- Presupuesto. En este punto, debes tener en cuenta siempre el dinero que estás dispuesto a gastar. La inversión es elevada, más si no se establece un presupuesto desde el comienzo. En este caso, lo principal es no desviarse del presupuesto inicial si es posible, especialmente no hagas ajustes al alza. Lo primordial, entre otras cosas, es la contratación de un arquitecto para llevar a cabo el proyecto y los posteriores trabajados, investigando todas las opciones y eligiendo la que más se pueda adaptar.

- Comercialización. Una vez terminados los trabajos es cuando el inmueble está listo para ser comercializado. El proceso puede ser largo, por lo que te recomendamos en todos los casos contar con paciencia.

Desde Ferso Servicios Integrales te contamos todas las claves que debes seguir si quieres reformar la vivienda para la venta o el alquiler, con un equipo multidisciplinar de profesionales para llevar tu proyecto de principio a fin.

haz clic para copiar mailmail copiado