Las últimas tendencias en reformas integrales

922 58 26 24
Las últimas tendencias en reformas integrales

Las últimas tendencias en reformas integrales en Tenerife optan por la aparición de elementos que generen una sensación de mayor amplitud y bienestar. Una de las claves es eliminar todos los tabiques que sean necesarios, incluyendo al exterior si se trata de una casa independiente y se puede poner una cristalera o una cortina de cristal. Igualmente, si se trata de un apartamento de un dormitorio se opta por unificarlo al resto de la casa y separarlo por un biombo o por una pequeña pared de ladrillos de vidrio.

Si, por el contrario, hay varios dormitorios, la tendencia habitual que le exige a empresas como Ferso Servicios Integrales es mantener las paredes de los mismos para garantizar la intimidad pero, por otra parte, unificar salón y cocina, algo que también es habitual en el primer tipo de reformas. En estos casos suele haber un elemento que haga de frontera entre ambos espacios, bien una barra americana si no hay mucho espacio, ya que ocupa prácticamente lo mismo que ocupaba el tabique, bien una isla, la tendencia más moderna en cocina.

En las reformas integrales en Tenerife también se llevan los muebles de escayola permanentes, como librerías o el mueble bar del salón. En cuanto al cuarto de baño es habitual sustituir la bañera por el plato de ducha o incorporar hidromasaje y en los casos de las reformas más caras incluso jacuzzi. También la construcción de un vestidor es bastante habitual en aquellas casas en las que hay sitio suficiente, por encima que crear otras habitaciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado