
Publicado: 28/01/2021
¿Estás buscando reformas integrales en Tenerife para dar un lavado de cara completo a tu vivienda? Antes de poner en marcha el proyecto te recomendamos que sigas los pasos que te vamos a sugerir en esta entrada inaugural de nuestro blog. Cuando se plantea una obra de estas características, lo más importante es tener claro qué es lo que quieres hacer y las necesidades reales que plantea el inmueble.
Por eso, antes que nada, lo primero es reunirte con tu familia o las personas que vayan a vivir en tu casa para hacer una puesta en común y diseñar un boceto detallado estancia por estancia. Una vez perfilado, es hora de sondear las empresas de reformas integrales en Tenerife para solicitar presupuestos. Asegúrate de que los profesionales que elijas cumplan con todos los requisitos legales exigibles.
Una vez firmado el contrato, lo siguiente es solicitar la licencia pertinente, que se considerará de obra mayor u obra menor dependiendo de la dimensión de los trabajos que vayas a poner en marcha. No está de más que contrates una póliza de seguro de responsabilidad civil, para tener las espaldas cubiertas en el caso de que la reforma ocasione cualquier molestia o incidente a tus vecinos.
Detalle a tener en cuenta: ajusta tu inversión al alza porque las reformas integrales, en ocasiones, plantean situaciones que no estaban previstas y a las que deberás hacer frente. No escatimes en la calidad de los materiales, ya que a la larga supondrá que los acabados dispongan de una vida útil más larga.
Una vez los empleados comiencen a reformar tu casa, permanece siempre pendiente a las evoluciones de los trabajos que se vayan realizando y no dudes en quejarte si algo no te gusta, pues es el momento idóneo para corregirlo. En Ferso Servicios Integrales somos expertos en ofrecer este tipo de servicios y te brindamos las mayores garantías.