¿Por qué cambiar las ventanas de una vivienda?

922 58 26 24
¿Por qué cambiar las ventanas de una vivienda?

Cambiar las ventanas de tu hogar no es solo una cuestión estética, también mejora el rendimiento energético. Las empresas de reformas integrales en Tenerife pueden proporcionarte este servicio con las mejores garantías.

Las ventanas juegan un papel clave en la eficiencia energética de una vivienda. No importa que tengamos el equipo de calefacción más potente del mercado: si las ventanas no proporcionan un aislamiento óptimo, la sensación térmica de nuestro hogar será menor y gastaremos energía innecesariamente.

Toda empresa de referencia en reformas integrales en Tenerife te recomendará que cuentes con un profesional de las reformas para estas tareas. El precio de la instalación de nuevas ventanas depende de varios factores. El primer factor a tener en cuenta es el tamaño de los ventanales: lógicamente, a mayor tamaño, precio más elevado. Otro factor es el material de las ventanas. Las ventanas pueden fabricarse en diversos materiales como madera, aluminio, PVC, acero, etc. Por norma general, las ventanas más económicas suelen ser las fabricadas en aluminio, mientras que las elaboradas en acero tienen un precio más elevado. En los materiales intermedios, la madera es algo más económica que el PVC.

Además, debes considerar otros costes que pueden encarecer el cambio de ventanas: la desinstalación de las ventanas existentes, posibles trabajos de obra y pintura, desescombro, etc. Sin embargo, la instalación de nuevas ventanas puede considerarse una inversión más que un gasto: pasado el desembolso inicial, nos van a permitir optimizar el rendimiento energético de nuestra vivienda y conseguir unas condiciones idóneas de temperatura ahorrando energía. Hay estudios que estiman que el ahorro anual de una vivienda con ventanas nuevas está entre el 25 % y el 75 %.

En Ferso Servicios Integrales tenemos una dilatada experiencia y estaremos encantados de asesorarte sobre esta u otras reformas que desees llevar a cabo en tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado