¿Por qué debes poner un plato de ducha?

922 58 26 24
¿Por qué debes poner un plato de ducha?

Como profesionales dedicados a las reformas integrales en Tenerife desde hace años, nos gustaría aprovechar este blog para explicarte los principales beneficios de quitar la bañera e instalar un plato de ducha en tu aseo.

Al poner un plato de ducha, reforzarás la seguridad en el cuarto de baño. Además, esta estancia resultará más atractiva estéticamente. Y, por supuesto, ganarás algún metro cuadrado.

Como empresa especializada en las reformas integrales en Tenerife, nos gustaría aconsejarte que es conveniente aprovechar la obra en el cuarto de baño para poner también una mampara y retirar las molestas y antiestéticas cortinas. Estas suelen estropearse por el contacto con el agua, los geles, los champús, los suavizantes…

Entre los aspectos positivos de sustituir la bañera por un plato de ducha, debemos señalar que es una obra sencilla. Si solo deseas hacer este pequeño retoque en la vivienda, podrás tenerlo acabado en unas horas y empezar a utilizarlo casi al momento

Para asegurarte de que la instalación se lleva a cabo adecuadamente y no habrá problemas de filtraciones, lo mejor que puedes hacer es confiar en una empresa con experiencia como la nuestra.

Como decíamos al inicio del post, los platos de ducha son más seguros y cómodos, pues nos permiten una entrada con menos obstáculos. Además, las mamparas hacen de barrera protectora y evitan que se derrame agua al suelo, una molestia que puede llegar a provocar resbalones cuando salimos.

En Ferso Servicios Integrales, como empresa especializada en reformas de distinto tipo, quedamos a la espera de que nos llames para ampliar información.

haz clic para copiar mailmail copiado