Reformas de la máxima calidad

922 58 26 24
Reformas de la máxima calidad

¿Cómo elegir adecuadamente a una empresa de reformas integrales en Tenerife? En este post te damos la respuesta:

- Solicita un presupuesto personalizado. Una empresa de reformas integrales en Tenerife seria te ofrecerá un presupuesto personalizado y firmado, en el que se refleje en detalle el trabajo a realizar, el inicio y el plazo máximo de realización de la obra. Esto te va a permitir poder reclamar en el supuesto de que se produzca algún problema.

- Es muy necesaria una excelente infraestructura. La empresa de reformas que selecciones deben tener una buena infraestructura como nosotros tenemos en Ferso Servicios Integrales  para que así las obras se desarrollen con éxito y el resultado final sea bueno. Piensa que una empresa muy pobre en equipamiento, sin casi trabajadores, pobre en experiencia en varios oficios, supondrá un retraso irremediable en las obras, bien por no poder dedicarse exclusivamente a tu proyecto o por tener que ser ayudados por terceros para ir cubriendo las necesidades que vayan surgiendo.

- Busca facilidades de pago y garantías. Otra cuestión a tener en cuenta para seleccionar una buena empresa de reformas son las facilidades de pago que tengan, ya que aunque la mayoría suelen pedir una señal al inicio de la obra, un pago a la mitad y el resto al término de la obra, hay empresas como la nuestra que ofrecemos un servicio de financiación personalizado. Podrás así hacer frente al coste de la reforma sin problema y realizar las obras que tenías en mente sin restricciones.


haz clic para copiar mailmail copiado