Reformas: los grandes beneficios

922 58 26 24
Reformas: los grandes beneficios

Llevar a cabo reformas integrales en Tenerife es una opción que a la larga supone una serie de ventajas para cualquier emplazamiento físico. Mandar el encargo de una obra a una empresa competitiva comporta a largo plazo beneficios evidentes.

Muchas personas mantienen el hábito de hacer reformas integrales en Tenerife prefiriendo así modificar sus viviendas antes que ponerlas a la venta. Uno de los cambios que más están de moda entre los particulares es la transformación de la cocina.

La cocina se está convirtiendo en un espacio neurálgico del hogar. Según un estudio publicado hace unos años, un 65 % de los encuestados afirmó usar la cocina para algo más que comer. Asimismo, casi el 50 % de las reformas consiste en hacer la cocina más abierta al resto de la vivienda.

Así entonces, la primera ventaja que supone llevar a cabo una reforma es el hecho de ganar espacio. Optimizar los metros cuadrados es directamente proporcional a aprovechar el total de metros construidos del inmueble. En todo caso, liberar sitio aumenta la funcionalidad de la vivienda y su propia comodidad.

El siguiente beneficio tiene que ver con la economía: inversión, ya hemos tratado esta cuestión en otras entradas. Llevar a cabo una reforma incide en la revalorización a la alza de la construcción en si. El dinero invertido en una reforma nunca se pierde, ya que puede llegar a tasarse hasta un 50 % del valor total del emplazamiento físico.

Otro atributo positivo de reformar es la satisfacción que produce. Modernizar y conseguir el hogar deseado provoca un placer emocional indescriptible. Todas las mejoras implementadas ayudarán a mejorar nuestro estilo de vida y a que la comodidad sea absolutamente máxima.

En Ferso Servicios Integrales contamos con un equipo formado por profesionales cualificados y con una longeva experiencia en el ámbito de la arquitectura, el diseño y la construcción. Cuenta con nosotros para llevar a cabo todos tus proyectos.

haz clic para copiar mailmail copiado