Ventajas de las duchas de obra

922 58 26 24
Ventajas de las duchas de obra

En nuestra empresa de reformas integrales en Tenerife trabajamos con especialistas de cada gremio para poder dar respuesta a las necesidades que cada espacio de la vivienda tiene. Una habitación donde es especialmente importante trabajar con personal que tenga una larga experiencia es el cuarto de baño. Haciendo uso de esta experiencia, hoy queremos hablaros de las duchas de obra y cuáles son sus principales ventajas.

En primer lugar una ducha de obra se diferencia de un plato de ducha en que en el primer caso no será necesario emplear ningún sanitario, simplemente se realizará una obra en la que como suelo de la ducha se instalará un pavimento, que puede ser igual al del resto del baño con la inclinación necesaria para que desagüe adecuadamente. 

Como especialistas en reformas integrales en Tenerife sabemos que la principal ventaja de la ducha de obra es que podrá adaptarse a la perfección a cualquier tipo de espacio. No importa que haya un pilar de por medio o una pared con un ángulo poco habitual. La ducha de obra podrá realizarse independientemente de la forma de la zona donde se necesite.

La segunda gran ventaja de las duchas de obra es la accesibilidad, pues pueden eliminarse las barreras tradicionales que implican los platos de ducha. Así, no habrá ningún resalto que salvar para acceder a esta.

En tercer lugar, los resultados estéticos son más elegantes e uniformes optando por las duchas de obra. Con estás se conseguirá crea un espacio más fluido.

Si quieres disfrutar de las ventajas de las duchas de obra, contacta con Ferso Servicios Integrales.


haz clic para copiar mailmail copiado