• Construcción de Viviendas

    Construcción de Viviendas

    18 de Mayo de 2016 a las 13:24

    Somos una empresa especializada en el diseño y construcción de viviendas.

  • Nuestros Servicios

    Nuestros Servicios

    18 de Mayo de 2016 a las 17:42

    FERSO Servicios Integrales es una empresa de construcción y reformas que dispone de estudio de arquitectura, diseño y construcción. Está compuesto por un equipo técnico de personas capaces de diseñar, desarrollar y ejecutar cualquier tipo de obra con personal propio. Un equipo compuesto por arquitectos, ingenieros y técnicos especializados y adaptados a cada tipo de trabajo.

    Afrontamos cualquier tipo de proyecto desde su diseño hasta su finalización con total profesionalidad, ejecutando de esta misma forma proyectos redactados por técnicos externos a la empresa con la ventaja de la facilidad de comunicación y relación entre técnicos del sector.

    Ejecutamos las obras de otros técnicos con responsabilidad y criterio, siempre con el control de directores de obra. Reformas integrales de viviendas, locales comerciales y obras en general.

    Podemos dar servicio a cualquier tipo de obra garantizando plazos de entrega, costes y calidad de ejecución.

  • Reformas de locales comerciales

    Reformas de locales comerciales

    21 de Junio de 2016 a las 07:53

    Realizamos el diseño, la reforma y gestión administrativa, proyecto de actividad etc.  Una autentica llave en mano. En FERSO servicios integrales le asesoramos y gestionamos la apertura de su negocio tales como bares y restaurantes, tiendas, locales del sector sanitario, guarderías...



  • Cocinas

    Cocinas

    1 de Julio de 2016 a las 08:44

    Realizamos todo tipos de cocinas, de diseño, modernas, tradicionales y con herrajes de alta calidad adaptándonos al espacio y necesidades del cliente. Pídenos presupuesto sin compromiso

  • Proyectos de Viviendas

    Proyectos de Viviendas

    1 de Julio de 2016 a las 08:52

    Redactamos todo tipo de proyectos de ejecución, de vivienda  edificios residenciales y todo tipo edificaciones, Y si lo desea nos encargamos de la ejecución ofreciendo un servicio integral, desde el diseño, redacción de proyecto, tramitación de licencias hasta la construcción.

  • Locales Comerciales

    Locales Comerciales

    1 de Julio de 2016 a las 09:51

    En FERSO Servicios Integrales diseñamos y ejecutamos cualquier tipo de reforma en locales comerciales. Participamos en el diseño de la imagen corporativa, diseño de mobiliario, gestión de licencias de apertura (INOCUA o CLASIFICADA), planificación y organización del negocio, un verdadero servicio de "llave en mano".

  • Modificaciones castrastales

    Modificaciones castrastales

    5 de Julio de 2016 a las 09:50

    Con la aprobación de la Ley 13/2015, de 24 de junio, de Reforma de la Ley Hipotecaria y del texto refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario establecen un sistema de coordinación entre el Catastro Inmobiliario y el Registro de la Propiedad, para que éste incorpore la descripción gráfica georreferenciada de las fincas registrales, utilizando como base la cartografía catastral. Cuando existan discrepancias entre estos prevalece la realidad de la parcela por lo que se  solicita una representación gráfica alternativa realizada por un técnico competente.

    En FERSO servicios integrales elaboramos toda la documentación necesaria, levantamiento topográfico, representación gráfica alternativa, GML. Para medicaciones catastrales, segregaciones de fincas, declaración de obra nueva, agrupación, cambios de uso.





  • Informes Periciales

    Informes Periciales

    5 de Julio de 2016 a las 11:13

    En FERSO contamos con una amplia experiencia en elaboración de, informes periciales y valoración de daños, pidanos información sin compromiso.



  • Reformas de Baños

    Reformas de Baños

    7 de Julio de 2016 a las 11:50

    ¿Está pensando en reformar su baño? En FERSO servicios integrales le realizamos el diseño de su baño a su gusto y nos encargamos de la reforma. Pídanos presupuesto sin compromiso.



  • Síguenos en Facebook

    Síguenos en Facebook

    15 de Julio de 2016 a las 07:04